iRed

iRed y IRTrans convierten OSX en un mando a distancia universal

En realidad, iRed es una ingeniosa utilidad que convierte Mac OS X en un mando a distancia universal para todos los electrodomésticos dotados de control remoto, desde la televisión hasta la cadena de música pasando por el reproductor DVD del salón, además de realizar la proeza invertida, es decir controlar aplicaciones como iDVD, iTunes o PowerPoint desde un mando a distancia y el sofá. Ver descripción completa

Bueno
7

En realidad, iRed es una ingeniosa utilidad que convierte Mac OS X en un mando a distancia universal para todos los electrodomésticos dotados de control remoto, desde la televisión hasta la cadena de música pasando por el reproductor DVD del salón, además de realizar la proeza invertida, es decir controlar aplicaciones como iDVD, iTunes o PowerPoint desde un mando a distancia y el sofá.

En realidad, iRed funciona emparejado con el dispositivo IRTrans, una especie transmisor-receptor USB que convierte las señales infrarrojas del Mac OS X en señales compatibles con los infrarrojos de los electrodomésticos, disponible aquí. Equipado de iRed y IRTrans, podrás enviar y recibir señales infrarrojas desde y a Mac OS X.

Entre otras ventajas, destaca el de poder usar nuestro Mac para controlar los dispositivos de audio y vídeo de casa o, a la inversa controlar las distintas aplicaciones de nuestro Mac usando cualquier mando a distancia, incluso los de Sony, Denon, Technics, Philips y muchos más.

iRed

Descargar

iRed 1.7.3